- Cada alumno deberá elegir un nombre para participar, será un/a EMPRENDEDOR/A futuro y no será ofensivo. Puedes elegir uno que haya existido real, ficticio o inventarte uno o parodiarlo.
- Cada pareja emprendedores creará un blog donde desarrollará su partida (En blogger).
- Habrá Retos individuales y por parejas, que deberán ser superados y por los que se conseguirán puntos, insignias o premios (canjeables en clase).
- Puntos extras:
- Haciendo lo mismo de manera diferente: internet está lleno de herramienta que te ayudan a hacer tus trabajos o presentaciones de forma diferente y original. Úsalas, se te recompensará.
- En un mundo tan individualista como en el que vivimos se te recompensará por ayudar al prójimo.
- Ser el primero suele ser recompensado. Pero solo si lo haces bien.
- Con los puntos podrás ir subiendo de nivel en las artes de la Emprendimiento: Resuelto/a, Dispuesta/a, Activo/a, Decidido/a, Aventurera/o y Emprendedor/a.
- Puntualmente también habrá pruebas con diferentes herramientas para conseguir puntos o insignias.
- Cada semana el profesor valorará en qué medida se han conseguido los Retos propuestos en base esta rúbrica y los puntos conseguidos se irán actualizando en esta Clasificación.
- La NOTA numérica de cada evaluación se obtendrá de la suma de TODOS los retos realizados en el blog del alumno/a, ajustando el total a una nota cuantificable de 1 a 10.
- Si un alumno/a no realiza un reto será penalizado con -250 puntos.
- Si un alumno/a se retrasa en demasía será penalizado con -250 puntos del total de la valoración del reto.
- Hay una norma básica: APRENDER JUGANDO.
Reglas del juego
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